Quiosko “peculiar” en Holanda

El quiosco que ahora os presento, no se puede visitar como tal. Es un poco “peculiar”. Está en un parque, pero es el parque en miniatura de Madurodam situado en Scheveningen en La Haya.

Guardar

Madurodam es un parque realizado a escala 1:25 y empezado a construir en 1952. Se compone de edificios, monumentos, campos de fútbol, aeropuertos, puertos, molinos de aire y agua, ríos, árboles, personas, animales, una boda, el barrio rojo…..todo ello de resina. Son escalas de los originales copiadas al detalle y todo de los Países Bajos. Y claro no puede faltar un parque con su quiosco de música.

Éste es el típico quiosco octogonal con escalerillas, barandilla de hierro y techo piramidal. Según ponía la explicación ya no quedan pero habían querido poner uno en recuerdo de los que hubo y que amenizaron los días de después de la guerra y que los que tocaban eran el Ejército de Salvación. La foto nocturna es la original y el ángulo no podía ser otro además de que ya era de noche por lo que incluyo una foto bajada de Internet para que lo veáis bien y el entorno en el que está.

Guardar

Sin Comentarios

Deja un comentario