Pendientes de soutache de aros No. 130

Hace unas semanas ya os mostré en la tienda estos pendientes de aros. En esta entrada se va a mostrar su elaboración  y la sorprendente elección de los tonos de los cordones de soutache

Una de mis orquídeas me obsequió con flores y esta hermosa combinación me dio la pauta para unir el tono  amarillo con el morado. Usé el tono neutro del beige para hacer una transición que no estropeara esta sorprendente combinación. Creo que queda realmente bonita.

Guardar

En la primera imagen se aprecia los cordones seleccionados y el aro empleado.  Este tiene unos agujeros centrales , lo cual facilita la fijación, cosiendo, de los cordones además de aportar un elemento rígido en el que apoyar la siguiente estructura, formada por unas pequeñas monedas de nácar de un rompedor amarillo y unos tupis que van a formar rizos u olas rodeados de delicass entorno al aro central.

Guardar

Se han empleado arandelas forradas como soporte de monedas de nácar tanto en el extremo superior del pendiente como el adorno que recoge el pendiente de cierre catalán. Respecto a los adornos inferiores he intentado mantener un equilibrio entre el cristal de diferentes tipos ( gotas, facetadas, tupis o rocallas) pompones de flecos y colores, que aportan mayor movilidad a estos pendientes.

Estos pendientes de aro son otra variación de un recurso que he utilizado en varias ocasiones.

Puedes elegir tu opción o darme ideas de tu pieza deseada.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Sin Comentarios

Deja un comentario