Piezas de soutache encargadas

Últimamente he realizado piezas de soutache encargadas razón por la cual no había subido nuevas piezas a la tienda.

Actualmente ya he subido nuevas piezas y espero que sean de tu agrado.

Guardar

Guardar

Guardar

El proceso de su elaboración lo describiré en otra entrada.

Estos pendientes compuestos por dos cristales de Swarovski, un cabuchón y un rívoli ( que es una figura mas plana y más facetada, esto origina mas brillos) ya estaban elaborados y todavía no los había subido a la tienda pero los vio T. y se quedó con ellos.

Disfruta de su escaso peso 2 gramosy 3cm. de largua y con un cierre catalán.

P. quería unos pequeños de estos tonos, el uso de las arandelas forradas me permite fijar el cabuchón de 6mm. de swarovski, los tonos alegres y llamativos de estos pendientes quedan muy frescos por su ligereza y su pequeño tamaño. El uso de los enganches tipo hipy  secunda la comodidad que me demandaba.

C. quería unos pendientes de unos 2-3 cm. en azul o verde, después de la selección de los materiales diferentes cristales, entre los que les mostré la última colección de cristales swarovski, se decantó por este precioso cristal pera de 1cm.

En la siguiente elección, se debatía entre la moneda de amazonita y la de jade. Su postulado por la amazonita me condujo a seleccionar otro pequeño cristal preciosa y marcaron la elección de los cordones así como introducir un tono verde fluor para darle frescor y avivar los preciosos tonos musgo.

El resultado son unos pendientes de apenas 3cm. y un peso de 3g. con pendiente de cierre catalán. Gracias por vuestra confianza C. T. y P.

Guardar

Guardar

Sin Comentarios

Deja un comentario