Una pulsera de reloj de soutache

P. tenía que cambiar la pulsera del reloj y por el estilo hebillas que tiene solo permitía poner correas de esa marca. De esta manera me emplazó a realizar una pulsera para este reloj,

De esta manera ,ademas de realizar una pieza funcional, se aportó una pulsera decorativa de soutache.

Lo primero que se decidio para esta pieza, una vez que se conocía su función , fueron los colores seleccionados. Los marrones y los rosas fueron la decisión de P.

Se pensó en  un adorno que alternara la atención “o reloj o pulsera”. De esta manera se inició la pieza con una aradela forrada , que a su vez se rodeo de cadena de strass.

 

 

Seguidamente se rodeo este círculo formado con bolas de cristal al ácido a su vez rodeadas de delicass Miyuki, formando de esta manera una gran flor que se va a situar en el lado opuesto a la corona del reloj de forma que o se este mirando la hora o se vea el adorno de soutache

Los extremos  se han rematado de dos posibles maneras, por una parte el tradicional cierre de las piezas de soutache : un bucle hecho con el cordón para enganchar una bola facetada y por otro lado, otra forma que es más cómoda y mis clientas prefieren la incorporación de un imán.

En la imagen final se aprecia como queda en su conjunto la pulsera realizada. En principio creeríais que no está centrada pero el adorno si está en el centro,  justo en el lado opuesto al reloj de esta manera se muestra el reloj o la flor de soutache.

Así P. tiene una pulsera de reloj bonita y nada convencional.

Guardar

Sin Comentarios

Deja un comentario