El soutache y el coral, rosa, azul y verde de estos pendientes

En esta entrada os voy a mostrar unos pendientes de soutache elaborados con coral de diferentes tonos.  La gama rosa  y azul por una parte y el verde y tono coral por otra.

Como veis por la selección de los cordones se va a establecer una alternancia del tono del coral central y el resto de piezas con las que se conforman los pendientes.

El cristal preciosa y las bolas de cristal rosa y las amazonitas verdes en el otro pendiente

Si bien los elementos empleados y los colores son diversos, la ejecución es un modelo que ya he empleado en algunos pendientes,porque queda muy bien y resulta un diseño muy homogéneo,  se rodea la pieza central con piezas mas pequeñas y estas a su vez están rodeadas de delicass.

Siempre respetando la combinación de colores

Y aquí se acaban las similitudes entre estos pendientes.

En el caso de los pendientes azules y rosas opté por acabarlos con una arandela forrada y unos pompones rosas.

En el caso de los pendientes verdes preferí una daga de cristal verde.

En cuanto a la forma del pendiente : los pendientes rosas y azules tienen un pendiente tipo   cierre a presión,  con una pieza ( pendiente tipo piercing ) que permite usar el pendiente sencillo o usarlo con el pendiente mas grande. Ya os hablé en otra entrada sobre esta pieza y como su empleo permitía usar el pendiente largo o corto.

El pendiente verde tiene unos pendientes tipo ” catalán ” a medio camino entre los pendientes de gancho y cierre a presión,  ( tienen una palanquita por detrás)

Guardar

Sin Comentarios

Deja un comentario