Plazo de finalización de las oportunidades en la tienda on-line

Felices fiestas !

Aprovecho esta entrada para comunicaros el plazo de finalización de las oportunidades en la tienda : será el 6 de enero de 2017 a las 24 h. de España.

En ella podréis encontrar pendientes grandes, sin que os dejéis las orejas por su escaso peso, los medianos mucho mas discretos pero que pueden aportar mucho colorido y los pequeños que siguen siendo de soutache pero por su tamaño fáciles de llevar a cualquier hora del día, solo hay que coordinarlos con tu ropa y si tienes un requisito de color que yo no he efectuado ponte en contacto conmigo.

img_20161221_170027

Guardar

Guardar

Guardar

Los colgantes y collares, los primeros ,como ya sabéis los adecuo con un imperdible en su parte posterior de tal manera que retirándole la cinta que se emplea como collar, están perfectamente hábiles para usar como un broche.

Soutache 94

Guardar

Guardar

Guardar

colgante soutache 94 (7)

Guardar

Los collares presentan una apariencia más visible, dado el escaso peso del soutache y de los materiales empleados, me permito elaborar unas piezas coloridas, importantes, que en combinación con vuestros requisitos van en consonancia con vuestros estilismos. No dudéis en poneros en contacto conmigo para concretar el tipo, los colores y los elementos a emplear en estilismos de osasiones especiales.

img_20160915_133517

Guardar

Soutache 97 (9)

Guardar

Y las pulseras, que son totalmente diferentes a otras creaciones que se ven en el mercado, pueden ser totalmente diferentes en ambos lados sin guardar simetría si así gusta, y con su cierre con imán se pone fácilmente.

Guardar

Guardar

Sin Comentarios

Deja un comentario