Doble celebración

Por una parte se han cumplido 50.000 visitas a esta página y el número que ha salido por sorteo para celebrarlo es : el 132.

La pieza tiene unas dimensiones de 10x 6,5 cm. y un peso de 19 gr. está elaborada con 4 tonos diferentes de cordón de soutache y diversas piezas que están enumeradas en el librito explicativo que se adjunta a la pieza.

La persona que tiene asignado el número ganador podrá ponerse en contacto a través de esta misma página, me debe devolver el correo que le envie donde aparece el número con el que participaba ( recordad que los números con una barra “/” en medio indican todos los números comprendidos entre esas dos cifras), así como notificarme la dirección a la que desea que se lo envie y la medida del cordón que desea que le ponga a la pieza. Os recuerdo que es un colgante y como dispone en su parte posterior un imperdible también se puede usar como broche.

El otro motivo de celebración es el pase de la pieza que presenté al concurso Perles&co ha pasado a la fase de jurado. El resultado se sabrá el 1 de diciembre.

4 Comentarios
  • Raquel
    Responder

    Enhorabuena

    14 noviembre, 2016 en 8:01 pm
  • Nieves
    Responder

    Felicidades y suerte para la final.

    15 noviembre, 2016 en 8:23 am
  • Ana
    Responder

    Te lo mereces !!
    Has hecho una campaña de marketing como un auténtico profesional. Te lo has currado, y el trabajo bien hecho suele ser reconocido. Enhorabuena.

    15 noviembre, 2016 en 8:51 am

Deja un comentario