50.000

En el anterior blog manualdemano.wordpress.com se llegó a la cifra de 50.000 visitas al cabo de dos años y medio de abrirlo.  A diez meses de abrir esta página se va a llegar a 50.000 vistas.

Sin duda, esto es muestra del interés que esta página os proporciona y con vuestra participación y colaboración, en forma de aportaciones y opiniones  através del contacto que os proporciono, podemos hacer aún más entretenida e interactiva esta página.

Asímismo, las imágenes ( en las cuales he puesto mucho interés en mostrar su mejor calidad) muestran muy fidelignamente toda la belleza de las piezas de soutache y la fotografía macro favorece la visión de estas . Una muestra de este tipo de fotografía la pódeis encontrar en la descripción de los productos en la tienda.

Con motivo de este acontecimiento 50.000 visitas ( como ya se hizo en anterior blog) y el hecho de que esta cifra se ha alcanzado en solo diez meses frente  a los dos años y medio del blog anterior, voy a sortear esta pieza :

Soutache No. 59

El sorteo se realizará entre las clientas. Los números con los que participais os los haré llegar a través de un correo. El sorteo se efectuará a través de un generador aleatorio de números y se hará cuando lleguemos a esa cifra ( actualmente vamos por 48.000).

Buena suerte a todas y muchas gracias

Tags:
Sin Comentarios

Deja un comentario