Collar de Soutache No. 103 y 2ª parte

En la anterior entrada de este collar explicamos la inserción de varios colores de la tela del vestido. En esta entrada vamos a constatar el uso de los demás colores y como estos han quedado perfectamente integrados.

soutache 103 20

Soutache-103-9

Guardar

Guardar

Soutache-103-10

Guardar

Nos quedamos con un inicio del uso del tono morado -azul , en estas imágenes se aprecia como un cristal swarovski ha sido el inicio, lo hemos rodeado de delicass miyuki morado y con la combinación de cordones azul y morado. Para hacer rizos se han usado tupis y bolas de coral. Se ha añadido una arandela forrada de cordón azul. El collar ha crecido con una pieza facetada de coral y también se ha rodeado de tupis y bolas de coral pero al ser los cordones rosas y coral se diferencia de la parte anterior,

Soutache-103-11

Guardar

Ssoutache-103-12

Guardar

Soutache-103-13

Guardar

En estas imágenes el color verde es el protagonista, un detalle, con fieltro,  de como las piezas medianas son incluidas en  la pieza. Se han usado unas monedas verdes de nácar y con variedad de tonos rosas, mas claro y mas oscuro, se han rodeado de cubos de cristal rodeados de delicass miyuki.

Soutache-103-14

Guardar

Soutache-103-15

Guardar

Soutache-103-16

Guardar

la primera imagen nos muestra como la combinación verde del cubo de cristal y el cordón coral que lo rodea sigue la pauta de combinar los colores y hacer asi una transición mas adecuada.

La parte final de este collar va a acentuar su forma triangular y al insertar dos tonos como el verde y el azul se produce un contraste con la zona central rosa y coral. Esta parte esta conformada por una moneda verde de nácar rodeado de tupis y delicass miyuki azules.

Proyecto atelier: con el objeto de que podáis ver los modelos, los diferentes colores de los cordones y las diferentes piezas que empleo para personalizar vuestros soutaches, se va a instaurar un día de visita o showroom.Para concertar la vista solo tenéis que contactar en: contacto@manualdemano.com. El enlace lo encontráis en la sección contacto.

Guardar

Sin Comentarios

Deja un comentario