Una ventana en el Iruña

La cafeteria Iruña de Bilbao es muy bonita,  tiene una bonita representación de azulejos de principios del s. XX, un impresionante artesonado en el techo y unas recientemente restauradas pinturas murales. Estas por estar localizadas en un grupo escultórico que simula unas ventanas árabes tienen presencia en este espacio.

Pintura en el Iruña

Guardar

En las estructuras que os menciono aparece un paisaje , en un principio por el estilo decorativo de la estancia en la que se ubican, el precioso artesonado,  las paredes forradas de azulejos, las mesitas y los arcos creados como marcos,  me hicieron pensar que era la Alhambra de Granada, pero me inclino mas a pensar que es un paisaje inventado.

 

 

Mural en el Iruña

mural en el Iruña 2

Mural en el Iruña 3

Para dar la posibilidad de “ver y tocar” las piezas de soutache he pensado realizar un showroom ( creo que se escribe así). De esa manera pódreis ver las piezas en mano (aunque intento trasladar con mis fotografías sus características) , así como ver las piezas que tengo, los diferentes cordones, y los diferentes componentes que empleo con el fín de personalizar el soutache y hacer una pieza exclusivamente para tí.

Para realizar este  showroom necesito saber si tiene demanda, por ello debes contactar conmigo y concertar la fecha. La forma de contactar está en esta propia página. Gracias

Guardar

Tags:
Sin Comentarios

Deja un comentario