Lavaderos

El 26 de junio recibí una notificación en la que se comunicaba que el blog manualdemano cumplia 4 años  desde su apertura.

En todo este tiempo se han publicado muchos lavaderos, cuya atracción ya expliqué en el origen,  vuestras aportaciones han sido esenciales y por ello os doy las gracias.

Hemos tenido edificios muy singulares, ejemplos que casí podrían protagonizar una broma y han sido reclamo en alguna exposición acompañando una imagen renovada de esta “singular” edificación.

lavoir de la cale3

isleta-del-moro-cabo-de-gata(1)

buitrago de lozoya

_1040464

La base de imágenes sobre lavaderos, salvo que me digáis lo contrario, se me han acabado y exceptuando  que me hagáis mas aportaciones, esta sección esta finiquitada.

Por tanto, con vuestras aportaciones, actualmente, en trampantojos y esculturas vivientes, construirémos este espacio particupativo y de enriquecimuento mutuo .

Gracias de nuevo.

Tags:
2 Comentarios
  • Maribel Solano Montes
    Responder

    Ha sido un placer participar en este apartado. De todas formas ahora en verano es tiempo propicio para hacer pequeñas escapadas y seguro que algún lavadero perdido en un pueblo encontraremos para seguir aportando fotos.

    12 julio, 2016 en 2:59 pm

Deja un comentario