Hojas de soutache

Estoy trabajando en alguna forma para que podais transmitirme las piezas que deseeis, vuestro diseño, eligiendo los colores… que participeis en el proceso de diseño de la pieza que querais, pero mientras tanto, tendrá que darse esta circunstancia con un diálogo entre ambas partes para decidir tipo, forma, componentes y colores. Este diálogo es posible en el email : contacto@manualdemano.com al que pódeis mandarme estos aspectos así como una estimación del presupuesto.

En esta entrada vamos a ver con mas detalle una forma que empleo en mis piezas : la hoja. Con las imágenes intentaré mostraros como se consigue, el texto hará el resto.

Hoja de soutache 1

Hoja de soutache 2

Hoja de soutache 3

En la primera imagen se observa como se prepara unos 4cm de cordón y se cose. En el interior se colocan las piezas que vamos a disponer, en la imagen son cubos, unos 4, pueden ser mas, pero se han de coser de forma que ya vayan dibujando la forma deseada y en la parte final o el extremo de la hoja se cose el cordón sobrante.

A continuación os muestro unas imágenes en las que las hojas se han elaborado con distintas piezas, cubos, bubles, rocalla, tupis o cubos grandes…

Hoja de soutache 4

Hoja de soutache 5

Hoja de soutache 6

Hoja de soutache 7

Hoja de soutache 8

Guardar

Guardar

Sin Comentarios

Deja un comentario