Pendientes de soutache No. 91, 92 y 93

SOUTACHE Nº 9.. (2)

Estos son los tonos que voy a empear en estos pendientes, van a ser los mismos cordones. Su diferente orden y el empleo de diferentes elementos van a dar lugar a piezas en las que se podría asegurar que son piezas rojas,rosas o naranjas.  Veámos su proceso.

En estos pendientes, rojo, rosa y naranja se han empleado esos tres tonos de cordón de soutache y como centro una placa de nácar, cada una de un color. En la parte superior de las placas de nácar, se inicia la alternacia de tupis y delicass miyuki a traves de rizos con bolas miracle en el caso de los pendientes rosa y rojo, en este último tambien bolas de granate y cristal checo en el caso de los pendientes naranjas

SOUTACHE Nº 91(4)

Soutache 93(4)

Guardar

soutache nº 92 (8)

En estos pendientes las arandelas forradas son una pieza clave, las mas finas son metálicas y las mas gruesas son de plástico. Estéticamente aportan visbilidad y ligereza al conjunto pero funcionalmente sirven de nexo a las diferntes partes de las que está compuesto el pendiente.

SOUTACHE Nº 91 (4)

Soutache 93(1)

Guardar

soutache nº 92 (5)

Los pendientes, para remarcar, aún mas, su individualidad se finalizan con gotas de cristal o arandelas forradas o las dos cosas.

Soutache 9 (6)

Soutache 93(2)

Guardar

SOUTACHE Nº 91 (4)

Estos son los resultados :

pendientes de soutache 91

pendientes de soutache 92

pendientes de soutache 93

Guardar

Una arandela forrada con un tupi en el centro nos ofrece la opción de esconder el pendiente tipo botón, siendo este muy discreto frente a la ornamentación posterior.

1Comentario
  • Maribel Solano Montes
    Responder

    Unos pendientes muy coloridos, perfectos para el verano. La combinación del rojo, rosa y naranja siempre nos da un poco de miedo pero luego queda muy bien.

    30 abril, 2016 en 3:07 pm

Deja un comentario