Collar de soutache No. 85

Este es un collar compuesto por tres medallones en un sólo tono de cordón de soutache y las piezas empledas en azul turquesa.

Se ha iniciado el medallón con un cristal en forma de pera, este se ha rodeado de cordón de soutache de 2mm en negro, este va a ser el inicio de los tres medallones que se van a emplear en este collar.

La pieza ha crecido con dos bolas facetadas en el vértice del cristal

soutache 85.1

En esta imagen,  se aprecia como el cristal central no tiene forma de pera, sino ovalda y en lugar de dos bolas facetadas he colocado dos túpis. Esto se debe a que va ser el medallon central de los tres que van a configurar el collar. Al igual que los otros dos medallones se les añade bolas miracle, si bien de diferente tamaño con el objeto de dar un equilibrio estético a la pieza. En todos los casos se ha rodeado de delicass miyuki.

soutache 85.22

soutache 85.3

En las imágenes se observa como ha ido creciendo la pieza con unas bolas de cristal y entre ambas se ha incluido una fila de rocalla 11/0. Unos tupis rodeados de cubos miyuki y unos tupis en los extremos en el medallón central.

soutache 85.4

soutache 85.5

Como se aaprecia en la imagen se han forrado de cordón de soutache dos arandelas que harán la función de nexo de los tres medallones. En el medallón central se han incorporado dos pequeñas gotas para recalcar su centralidad.

soutache 85.6

El resultado es una pieza muy elegante de tan solo 14 gr.

2 Comentarios
  • Raquel
    Responder

    Impresionante, sin duda a mí me encantan las piezas negras pero el contraste con el turquesa le da una luminosidad extraodinaria.

    19 enero, 2016 en 8:08 pm
  • Miren
    Responder

    Me encanta el collar turquesa. Que precio tiene?

    16 marzo, 2016 en 11:07 pm

Deja un comentario