Soutache No. 58

En esta ocasión vamos a comentar una pulsera realizada en tonos rosas, morados y marrón. Es llamativa por su diseño pero no es nada estridente en la combinación de colores que lleva, mide de largo 17,5 cm. y en su parte más ancha 5 cm. por otra parte sólo pesa 16 gramos.

Como centro se ha utilizado una turquesa teñida y se ha rodeado de cordón en tonos malva y morado a esta le ha seguido una primera fila de delicass 13/0. En la imagen ya se aprecia como se está introduciendo una cadena de strass en esa misma tonalidad y rodeándola vamos a introducir el tono marrón en el cordón de soutache.

1 (1)

En esta siguiente imagen ya se aprecia como se han elaborado tres elementos:

2A (1)

Por una parte se ha insertado una bola facetada rosa palo, que se ha rodeado de delicass 13/0 y en cuanto a cordones de soutache, se ha introducido el beige que va a servir como elemento de transición entre los tonos rosa-morados y el marrón. Con tupis malvas se ha hecho una hoja y se ha trabajado con el primer cristal redondo checo que va a ir en ese flanco.

En esta imagen, además de la inserción de cristales checos se ha introducido otro importante elemento en esta pulsera, el cabujón swarosvski rosa palo que se rodea de delicass 13/0 y de la primera bola de amatista que lo va a circundar rodeado, a su vez, de rocalla 15/0.

3A (1)

Mediante la figura de los rizos se ha trabajado con las bolas de amatista en torno al cabujón como apreciamos en la imagen 4.

4 (1)

El siguiente paso para finalizar esta pieza ha sido la elaboración la pulsera fina de los laterales alternando bolas facetadas rosa palo y cristal redondo checo, con dos ojales en un extremo para mejor ajustarse a las diferentes muñecas.

5 (1)

Esta pieza también se encuentra en la tienda online


Sin Comentarios

Deja un comentario